¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

X Construction Lite, creatividad para Android


X Construction Lite, creatividad para Android
Desarrollado para Android por Cross Construct, el juego X Construction Lite te propone un desafío para mantenerte pegado a tu teléfono todo el día. El juego es sencillo en cuanto a funcionamiento. Tenemos vigas para construir puentes y hacer que nuestro tren pase por ellas sin que descarrile y así perder la partida. Cada nivel nos plantea un punto más de dificultad hasta llegar a los niveles finales, muy difíciles de superar.

En cada nivel disponemos de un número determinado de vigas, así que tendremos que pensar bien dónde y cómo colocarlas para que nuestro tren pase sin problemas por el precipicio.

El sistema de juego consiste en colocar primero nuestras vigas, bien sujetas para que no se rompan cuando pase el tren, y nos aparecerán en la parte superior de la pantalla. Una vez preparadas tendremos que pulsar el botón Play para que el tren comience a andar y pase por los raíles que hemos preparado. El tren pesa, así que tenemos que tener en cuenta que estén bien ancladas al suelo, sino se doblarán y podrían partirse, con lo que perderemos el juego.

X Construction Lite es una versión gratuita y nos dará horas de diversión, aunque también tenemos una versión pagada por poco dinero y que trae más niveles y opciones.

Descarga aquí

1 comentario: Leave Your Comments

  1. No conocia ese juego, tiene que ser muy divertido voy a descargarmelo y probarlo

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.