¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Samsung Galaxy Nexus vs Samsung Galaxy S2


Samsung Galaxy Nexus vs Samsung Galaxy S2: Pantalla

En el Galaxy S2 contamos con una pantalla SuperAMOLED Plus (matriz RGB) de 4.3 pulgadas y resolución 800×480 píxeles. Para el Galaxy Nexus, la pantalla será una SuperAMOLED HD (matriz Pentile) de 4.65 pulgadas y resolución en alta definición 1280×720 píxeles. A pesar de perder la batalla del tamaño y la resolución, ofrece mayor calidad debido a la tecnología empleada. Los paneles Super AMOLED Plus tienen la ventaja de que cada píxel tiene su propio trío de sub-píxeles (Rojo-Verde-Azul). Mientras que en el caso de las pantallas Super AMOLED funcionan con el sistema conocido como Pentile, con este sistema hay una menor densidad de subpíxeles y éstos son compartidos por varios píxeles, lo que produce una nitidez menor y algunas aberraciones cromáticas.

Samsung Galaxy Nexus vs Samsung Galaxy S2: Procesador

El Galaxy S2 y el Galaxy Nexus incluyen un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz apoyado por 1Gb de memoria RAM en ambos casos, sin embargo el procesador gráfico es mejor en el caso del Samsung Galaxy S2, que ofrece una fluidez superior a la de su comparador.


Samsung Galaxy Nexus vs Samsung Galaxy S2: Cámara

El Galaxy Nexus tiene una cámara de 5 mpx y el Galaxy S2 una de 8 mpx y aunque esta sea de mayor no significa que sea mejor.  Os dejamos unas fotos para que opinéis vosotros cual es la mejor cámara.


Galaxy Nexus
Galaxy s2








Galaxy Nexus

Galaxy s2










Galaxy Nexus
Galaxy s2










Samsung Galaxy Nexus vs Samsung Galaxy S2: Batería

El Samsung Galaxy S2 cuenta con una batería de litio de 1650 mah que aguanta hasta 8 horas en conversación y un par de días en reposo. Por su parte, el Samsung Galaxy Nexus tiene una batería algo superior, con 1750 mah de capacidad por lo que suponemos que durara un poco más que el Galaxy S2 aunque todo depende de lo cargado que tengamos el móvil de aplicaciones.

Samsung Galaxy Nexus vs Samsung Galaxy S2: Conclusión

Es difícil decantarse por alguno de los dos ya que en cuanto a características técnicas son muy similares y donde algunos ven inferior al Galaxy S2 otros ven al Galaxy Nexus en un intento fallido de superarlo. No quiero dar un empate por lo que particularmente me decanto por el Galaxy S2.




Samsung Galaxy Nexus vs Samsung Galaxy S2: ¿Que Opináis Vosotros?


3 comentarios: Leave Your Comments

  1. Estoy contigo el Galasy s2 es el mejor telefono!!

    ResponderEliminar
  2. @manuelborrero318 de mayo de 2012, 17:25

    Yo prefiero el samsung galaxy nexus porque por ejemplo la carcasa del S2 es como un poco más " plasticosa " por decirlo así . Aunque la cámara interior del nexus tiene menos megapíxeles pero tiene vídeo en HD en las 2 cámaras . La pantalla lo que habéis dicho que aunque pierde la batalla se ve un poco mejor .La batería es más o menos lo mismo . El menú del nexus es más completo : puedes ver como quedarían los wiyets en pantalla de inicio ,en el menú también tiene un "boton" para ir directamente a market que es bastantemente más cómodo que la aplicación .
    Y no tengo más que decir , espero que mi opinión os haya gustado y ¡ hasta otra !

    ResponderEliminar
  3. Para mi es mas importante el soporte y ambos me parecen buenos, en el caso del galaxy s2 (no oficial) en el caso de galaxy nexus (oficial y no oficial) pero me decanto mas por el nexus ya que Android 4.0 ICS y los siguientes lo utilizan para modelar sus app y siempre funcionan en este dispositivo.

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.