¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Rumores Samsung Galaxy S3

Vamos a comenzar el lunes comentando una cosa que a todos nos trae la cabeza loca o al menos a la gente que como nosotros esta deseando que Samsung se pronuncie sobre su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S3, un teléfono móvil que tiene como objetivo ser el mejor por encima de todos como su antecesor el Samsung Galaxy S2 algo realmente complicado pero no imposible porque el Galaxy S2 se ha mantenido en ese primer lugar y que para muchos aun sigue estando en primera linea a pesar del lanzamiento de multitud de teléfonos como el nuevo iPhone 4S o el Galaxy Nexus.

Pues bien navegando todo el fin de semana por la red en busca de alguna pista, realmente lo único que encontré son rumores y mas rumores pero nada confirmado, nada concreto, nada que sepamos seguro que sera así, por ello os voy a ir contando todos esos rumores que nos sirven para ir abriendo boca.

Hace poco salio a la red una imagen que ha dado la vuelta al mundo y es la de un nuevo teléfono móvil en la web de soporte de Samsung lo que hace intuir que esta muy pronto la salida del nuevo móvil o como lo denomina Samsung el I9300.

También recientemente podemos ver una imagen de la certificación WIFI del modelo de Samsung I9300, otro indicio mas de que su salida esta muy próxima, aunque no como todos queríamos que fuese su presentación en febrero en el  Mobile World Congress pues es muy probable que esto no se produzca y que su presentación se retrase hasta abril intentando juntar la fecha de presentación con la fecha de salida al mercado intentando ganar así mas adeptos.


Samsung Galaxy S3: Caracteristicas
Ahora vamos con las características algo que como comento aun no esta confirmado por Samsung, pues se dice que contara con un procesador  Exynos 4212 quad-core, a 1.8GHz cada uno de sus 4 núcleos, acompañado de 2GB de memoria RAM, una barbaridad para un móvil. Respecto a la pantalla de dice que es posible que aumente de las 4,3 de su antecesor a las 4,6 pulgadas con una resolución de 1280 × 720 pixeles y SuperAMOLED Plus con cobertura Gorilla Glass y una densidad de 319 ppp.

La cámara de fotos es un tema en el que Samsung pondrá especial atención ofreciendo un aumento hasta los 12 megapixeles y lo importante es que los últimos rumores apuntan a que habrá novedades en el tamaño del sensor (se habla de uno de 1/2.3) lo que hará que nos olvidemos por fin la cámara compacta en casa y usaremos el teléfono móvil como cámara de fotos para plasmar nuestros mejores momentos con calidad.

En cuanto a la batería sera de 2250 mAh de capacidad y el grosor del Samsung Galaxy S3 sera también un punto importante del que no se tienen datos pero damos por seguro que sorprenderá, como ya lo hizo el hermano menor Galaxy S2.

El sistema operativo sera casi lo único que podemos dar por seguro y es que montara android 4.0, luego ya veremos hasta que punto Samsung y las operadoras meten mano para intentar personalizarlo.

¿Vosotros que esperáis del Samsung Galaxy S3? Danos tu opinión.
Concepto Samsung Galaxy S3

5 comentarios: Leave Your Comments

  1. Estaria genial que la bateria durase algo mas de un día aunque con 4 nucleos veremos cuanto dura.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no sea de plastico y le den un toque mas elegante

    ResponderEliminar
  3. Y este samsumg s3 soportara a justin tv, esa es mi gran pregunta o seguira siendo solo para el iphone

    ResponderEliminar
  4. Si no lo soporta seguro que hay muy buenas alternativas.

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.