¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Robotic Guitarist Free, aprende guitarra en cualquier lugar.

Robotic Guitarist Free es una potente aplicación que emula una guitarra para practicar desde cualquier sitio. Con numerosos sonidos, metrónomo, afinador o guía de acordes, Robotic Guitarist Free nos da la posibilidad de aprender a tocar o de perfeccionar nuestras habilidades si ya haces tus pinitos con la guitarra.

Robotic Guitarist Free, aprende guitarra con tu Android

Características

Esta aplicación para Android cuenta con su versión gratuita y otra de pago por menos de un Euro. En la versión gratuita contamos con una gran variedad de posibilidades, desde aprenderá tocar fácilmente con la guía práctica que nos presenta, hasta afinar nuestra propia guitarra usando la aplicación.

Además la actualizan a menudo (la última consta del pasado 17 de Enero) lo que hace que se hayan solucionado algunos problemas con las cargas de opciones. Posee un glosario de acordes muy completos y podremos ir probando los diferentes sonidos que podemos obtener con las distintas guitarras, ya sea la eléctrica, la acústica o incluso escuchar y saber cómo suenan los acordes de piano.

Por último, una de las opciones más interesantes de Robotic Guitarist Free es el metrónomo digital que nos ayudará a ajustar la velocidad y elegir entre los diferentes tipos de compás (2/4, 4/4 etc). En definitiva una aplicación muy entretenida y con la que podemos disfrutar mucho, además de aprender un instrumento fácilmente.


Descargar Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.