¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Pumpkins vs Monsters, arcade de acción para Android

Pumpkins vs Monsters, arcade de acción para Android

Mezcla de ingenio y rapidez, tu bando es el de las calabazas y deberás destruir todos los zombies posibles, cada vez más rápido si no quieres que destrocen tu plantación de calabazas. Pumpkins vs Monsters mezcla el arcade con la acción para encontrarte un juego realmente divertido, entretenido y adictivo como pocos. El juego está desarrollado por Runner Games para Android y cuenta con diferentes estilos de juego para pasar un rato divertido desde tu Smartphone.

Modalidades del juego

El juego cuenta con un modo Historia y otro Endless. En el modo Historia tenemos 4 mundos que pasar y cada uno de ellos diferenciado por diferentes pantallas por las que tendrás que superar hasta llegar a la batalla final para enfrentarse al Jefe de ese mundo. En el modo Endless combatiremos contra los zombies hasta que consigan matarnos, ascendiendo niveles. En este nos conviene comprar dinamitas, escudos y minas para que los zombies lo tengan mucho más complicado en llegar hasta ti.
El sistema de juego es sencillo. Tenemos que ir haciendo combinaciones de calabazas para lanzar contra los zombies y así destruirlos antes de llegar a tu zona. Tenemos diferentes tipos de calabaza que tienen más o menos potencia. Además podemos ayudarnos de la dinamita que compremos al inicio del juego o de las minas. Mientras matamos a los zombies, nos soltarán monedas para recoger y con ellas poder comprar armas.
Pumpkins vs Monsters es un juego muy entretenido, con el que pasaremos horas pegados a nuestro terminal y que se puede adquirir gratuitamente desde la zona de Market de nuestro teléfono.
Descargar Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.