¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Pajímetro, carcajadas sexuales en tu Android



Con Pajímetro sí que podemos afirmar que la tecnología se ha puesto al servicio de la vida sexual. La aplicación es una de las más graciosas y divertidas de Android. El objetivo de este juego es sencillo: reunir a todos los pajilleros del mundo y crear una comunidad mundial.


Características de Pajímetro

Pajímetro tiene un montón de opciones para tener en cuenta a la hora de masturbarnos. Por ejemplo podemos elegir diferentes modalidades de juego. Desde entrenamiento, hasta la Competición o el Entrenamiento de novias.

Una vez elegida la modalidad de juego podemos poner nuestro ambiente para crear la mejor atmósfera posible. Muchas opciones como música de película porno, orgía, orgasmos masculino o femenino, y otras menos usuales como iglesia, tormenta, oveja bajando o zombis hambrientos. Cualquier opción es válida para tener de fondo mientras nos masturbamos.

En las opciones podemos predefinir la distancia, la energía o la fuerza de nuestra paja. Una vez todo preparado, pulsamos en Iniciar, y los efectos de ambiente te ayudarán a que consigas el objetivo. Coge tu terminal, sujétalo a tu mano, y la aplicación detectará tu nivel de “pajeador”. Cuando acabes podrás pulsar Hecho, y ver tus estadísticas en la zona Mis pajas. Dentro de esta opción también podemos ver las pajas mundiales reunidas en Pajímetro.

Por último, hay una opción que te permite retar a un contrincante para valorar quién de los dos es mejor. No dejes de descargar Pajímetro, una aplicación gratuita, entretenida y divertida de Android.

Descargar aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.