¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Juego adictivo Line Runner

Como buen viernes os quiero presentar un juego que es adictivo por su sencillez, se trata de Line Runner es un juego que consiste en agacharte y saltar, así de simple, pero que te picara cada vez que veas que te estampas contra los bloques.

El juego es de unos gráficos muy simples, un personaje hecho con 4 palos como los dibujos que hacíamos de pequeños y unos cuadrados que son los bloques que tendrás que sortear.

El juego es originario de iPhone pero los desarrolladores viendo claramente el tirón de android no han dudado en programarlo para nuestros teléfonos móviles. El juego tiene un gran numero de seguidores en iPhone, mas de 5 millones según dicen sus dueños por lo que no dudamos que es un juego a tener en tu teléfono para momentos aburridos del día que no tienes nada mejor que hacer que divertirte con tu móvil.

Tienes 10 pistas diferentes para poner a prueba tus reflejos ademas de una opción de aleatorio y otra de entrenamiento por si quieres empezar practicando. Ademas podrás subir tus puntuaciones a internet para que todos sepan de tus hazañas.

El juego es totalmente gratuito aunque también tiene una versión de pago que podéis adquirir si os encanta aunque creo que con la versión gratuita os veréis mas que satisfechos, os dejo como siempre el enlace al android market aquí para que lo podáis descargar.






1 comentario: Leave Your Comments

  1. Muy bueno el juego aunque al final algo repetitivo

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.