¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

HTC Flyer, una tablet ligera, sencilla y compacta


Con un tamaño perfecto para llevarla en cualquier bolsillo, o pequeña maleta, la HTC Flyer es una de las tablets más potentes de Android. Con la interfaz incorporada de HTC Sense con la optimización para tablets, podemos tener un control total e intuitivo sobre todas nuestras aplicaciones, como el correo electrónico, vídeos, chats, música o contactos.

HTC Flyer, una tablet ligera, sencilla y compacta

La pantalla es de 7” con lápiz digital y una resolución de 1024 x 600, lo que nos da muy buenas posibilidades de ver fotografías, vídeos o páginas web con la mejor resolución. Gracias al lápiz digital podremos escribir o crear dibujos de manera sencilla y rápida.

Software y multimedia de la HTC Flyer

El sistema operativo de esta tablet es el Android 3.0 Honeycomb, que cuenta con un gran número de aplicaciones para descargar, además de algunas ya instaladas, como el correo de Gmail, el acceso a Youtube o Google Maps.

Otras características reseñables de la tablet de HTC es que cuenta con WiFi, Adobe Flash para la reproducción de vídeos o juegos, Bluetooth 3.0 y una memoria interna de 16 Gb, ampliable con una tarjeta MicroSD. El sistema de sonido SRS Wow HD nos permitirá tener un sonido envolvente con sus dos potentes altavoces.

Por último, hay que destacar su doble cámara de 5 mega-pixeles trasera, con enfoque automático, regulación de luz y función vídeo chat, con la que por ejemplo podremos utilizar aplicaciones como Skipe teniendo un rendimiento muy bueno. Podemos disfrutar de vídeo llamadas o chats de video, gracias a sus dos potentes cámaras.

En definitiva, la HTC Flyer es  una tablet muy completa, que nos sorprenderá en rendimiento, grosor, velocidad y proporciones.

1 comentario: Leave Your Comments

Su comentario sera revisado.