¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

El móvil mas potente LG Optimus 4X HD


LG Optimus 4X HD Procesador

Pues si como estáis viendo en el titulo LG no se ha vuelto loco, es cierto, el LG Optimus 4X HD es una realidad, y viene con un procesador de 4 nucleos concretamente con la tecnología NVIDIA Tegra 3 para dejarnos asombrados, pues funcionada con una frecuencia de reloj de 1.5GHz, ademas Tegra 3 tiene algo que no muchos conoces y es que realmente dispone de 5 nucleos o como denominan NVIDIA 4-PLUS-1, este nucleo se usara para aplicaciones de bajos requisitos lo que supondrá un ahorro muy notable en la batería.Todo esto acompañado de 1 GB de memoria RAM.


LG Optimus 4X HD: Pantalla y Diseño

Nos ofrece una pantalla de TrueHD IPS de 4.7 pulgadas con  1.280 x 720 pixeles, 329ppi por píxel una experiencia visual increíble para el usuario.

LG Optimus 4X HD tiene las esquinas ligeramente redondeadas y está acabado en color negro brillante con un borde metálico que rodea la pantalla. Su grosor es de 8,9 milímetros.

LG Optimus 4X HD  Sistema Operativo

Contara con el nuevo sistema operativo android 4.0 Ice Cream Sandwich, con lo que sera toda una referencia en el mercado.

LG Optimus 4X HD Conectividad

LG Optimus 4x HD ofrece acceso a Internet a una velocidad máxima de 21,1 Mbps  conocido como HSDPA+ y si tenemos un acceso WI-FI cercano nos podremos conectar sin ningún problema.

Permite Tethering, con lo que podrás compartir la conexión móvil con otro dispositivo como un ordenador, pero has de estar pendiente de tu factura por si tu operador cobra estos servicios. 

LG Optimus 4X HD cuenta con sistema NFC que permite realizar los pagos con tu teléfono móvil, aun no esta implantado en España pero es una tecnología que no tardara en llegar. También cuenta con los imprescindibles puerto Bluetooth 3.0 y la conexión GPS.

De los conectores físicos destaca el puerto MHL, (conversor de HDMI), conector para MicroUSB y la clavija de audio estándar para auriculares.

LG Optimus 4X HD Cámara

En cuanto a la camara del LG Optimus 4X HD podemos deciros que cuenta con 8 MPx, auto-enfoque y flash LED.

A continuación os dejo un resumen de las características técnicas:
  • Procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 a 1.5GHz con tecnología 4-PLUS-1
  • Pantalla IPS TrueHD de 4.7″ y resolución de 1280×720
  • Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • 1 GB de memoria DDR2 LP
  • Cámara trasera de 8 MPx con auto-enfoque y flash LED
  • Cámara frontal de 1.3 MPx
  • Batería de 2150 mAh
  • Conectividad MHL —para salida de vídeo HD— y DLNA


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.