¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Aprende a cocinar con el Recetario de Android

Aprende a cocinar con el Recetario de Android
El Recetario de Android cuenta con más de 2.500 recetas en su modo offline. Fácil y gratuito, el Recetario de Android es una de las aplicaciones más interesantes que podemos encontrar en nuestro Market.

La aplicación tiene múltiples posibilidades, desde encontrar la receta por nombre, por ingredientes o por forma de cocinar, hasta encontrarnos una amplia gama de recetas pre-instaladas que podemos utilizar rápidamente. La aplicación, además nos muestra comentarios en las recetas de los usuarios, valorando el nivel de la receta, y la mayoría traen una foto orientativa del plato final.

Cómo funciona Recetario de Android

Una vez encontrada la receta, pinchamos en ella y tendremos una explicación muy detallada de la preparación. La aplicación trae muchas opciones como por ejemplo buscar que tipo de plato queremos preparar, ya sea al microondas, cocina tradicional, Termomix, etcétera, al igual que podemos añadir nuestras recetas a un apartado de favoritos.

Otra buena ventaja que trae Recetario de Android es que podemos mandar por e-mail cualquier receta que deseemos, simplemente hemos de seleccionarla y buscar la opción compartir dentro de la aplicación. También tenemos la posibilidad de colgar un plato propio para actualizar el recetario, tan solo debemos subirlo a la aplicación y los usuarios podrán valorar el nivel de dificultad de preparación o lo sabroso de nuestro plato.

Ya sabes si quieres buscar recetas sencillas, fáciles de preparar y con las que sorprender a todos, busca en tu Market la aplicación Recetario de Android y te convertirás en un cocinero de primer nivel.


Descargar aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.