¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Angry Birds Space, los pájaros vuelven

El nuevo juego de Rovio nos llevará hasta planetas desconocidos

El mítico juego estará disponible a partir del 22 de marzo. Los usuarios de Android estamos muy felices. Angry Birds Space es lo nuevo de la empresa Rovio, encargada de desarrollar la saga Angry Birds, ha lanzado que el próximo 22 de marzo, los usuarios tendrán disponible para descargar un nuevo juego de los pájaros más divertidos de la plataforma.


Novedades de esta versión de Angry Birds

Según los responsables del proyecto aseguran que esta nueva versión, Angry Birds Space, que situarán a los pájaros en el espacio, será muy divertida y que incorporarán sorpresas que nadie imagina. Alguna de las novedades serán que los protagonistas del juego lucharán en planetas desconocidos, además de luchar sin gravedad, lo que hará mucho más difícil el juego, lo que nos traerá un juego con puzzles con "slow-motion" disparando a la velocidad de la luz.

El juego recuperará a los pájaros más antiguos pero con más poderes especiales, además de incorporar nuevos tipos de "birds" para las batallas en el espacio. Según han comentado los responsables del proyecto, han contado con la colaboración de la NASA y National Geographic para desarrollar el nuevo juego, con más realismo.


Así que ya saben si han disfrutado con las versiones anteriores, con Anrgy Birds Space reciben una gran noticia, y estará disponible para descargar el próximo 22 de marzo. Lo que es seguro es que no defraudará como las versiones anteriores y que será uno de los juegos más descargados de Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.