¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Mejora la velocidad de tu móvil con Android Assistant

Empezando la semana os queremos presentar una aplicación que tuve el placer de probar durante todo el fin de semana y que sinceramente me ha sorprendido muy gratamente es la aplicación Android Assistant.

Esta aplicación consigue un cambio en tu móvil android en apenas segundos y se trata únicamente de gestionar y analizar tu móvil y sus aplicaciones.

La pantalla principal de la aplicación Android Assistant es un monitor en la que ves la información de la CPU, memoria, batería, espacio en el móvil y espacio en la tarjeta externa, de un rápido vistazo vemos el estado completo del móvil, y ahora lo sorprendente esta en la parte inferior; tenemos un botón de refuerzo rápido que si lo pulsamos nos libera el máximo de espacio de memoria RAM sin perjudicar ninguna aplicación y lo notaras claramente en mi caso lo probé varias veces al día y me liberaba aproximadamente entre 40 y 60 megas de golpe, algo que se agradece en la fluidez del móvil.

La pestaña central nos muestra los procesos que tenemos activos en el momento, pudiendo elegir si eliminarlos o no dependiendo de la importancia de los mismo y teniendo cuidado de no eliminar algún proceso que vayamos a necesitar o que estemos usando a conciencia.

La ultima pestaña es la de herramientas y aquí es donde esta lo mas completo del programa dándote a elegir absolutamente todo tipo de configuración del móvil desde el control del volumen hasta permitirte hacer un backup de todas las aplicaciones que tenemos instalada.

Lo mejor de todo es que la aplicación es totalmente gratuita y la podéis descargar del android market, os dejo el enlace aquí.










3 comentarios: Leave Your Comments

  1. Genial aplicacion me sirvio de mucho!! Ahora mi movil va muy rapido!

    ResponderEliminar
  2. Genial aplicación al momento mi móvil funcionaba mucho mejor. Gracias!

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.