¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

El mejor navegador para tu móvil android

Muchos de vosotros ya lo conoceréis pero otros muchos seguro que no, hoy en Pasión por Android queremos traeros el que consideramos es el mejor navegador móvil del mercado atualmente, el Dolphin Browser HD

Dolphin Browser HD es uno de los mejores navegadores para android que el market puede ofrecernos de forma gratuita. Entre sus cualidades podemos decir que es el que mas opciones de configuración tiene empezando por la principal, que nos deja elegir si ver el contenido web en version movil o en versión pc dejando la que prefieras por defecto, o incluso la orientación o la acción del botón de sonido. 
Tambien tenemos un asistente de configuración que nos aparece al iniciar por primera vez el navegador y que en unos simples pasos nos lo dejara configurado; aunque también podemos acceder a el mas tarde desde el panel de configuración. 

Os dejo un enlace del market para que podáis ver las opiniones y su valoración. Aquí.

Una de las muchas características de este navegador es el Webzine el cual te permiten acceder rápidamente a algunos de los mejores contenidos web, que van desde los deportes basados ​​en sitios web a los blogs de tecnología de primera clase, a través de una atractiva interfaz de fácil lectura, también nos permite disfrutar de  una experiencia muy similar al Flipboard con lo que podrás entrar en tus paginas web simplemente con un dibujo en la pantalla. 

Los marcadores o los complementos que puedes añadir al navegador, como los traductores que te traducen una pagina al idioma que quieras casi al momento, o la genialidad de pasar de una pestaña a otra con un gesto de muñeca son mas características de este ligero pero potente navegador web.

Este navegador es muy sencillo de configurar y de usar pero si tenéis dudas os recomiendo un foro android en el que podéis exponer vuestras dudas y os ayudaran encantados. 

Os detallo mas esquemáticamente sus principales características:

  • Webzine: Cambia la forma en que navegar por la web móvil.
  • Add-ons: Se personaliza su propio navegador y hace que su navegador se vea y funcione de la manera deseada.
  • Los gestos: Use gestos para una navegación fácil mientras se navega por Internet. Usted puede dibujar un patrón para los sitios y las acciones.
  • Ilimitadas aquí: Disfrute de Internet de “escritorio de clase” con la experiencia de navegación. Le permite crear tantas pestañas como sea necesario, cambiar rápidamente entre páginas web abiertas y los enlaces se abren en nuevas pestañas.
  • Administrar marcadores: Dolphin es excelente marcador de gestión. Añadir marcadores, crear múltiples carpetas anidadas.
  • Marcar las páginas web favoritas: Usted puede agregar sus páginas web favoritas de los marcadores. Abrir una nueva pestaña y navegar rápidamente a cualquier sitio web preferido.
  • Guardar páginas web: Puede guardar páginas web para leerlos en línea con todas las imágenes conservadas.
  • Buscar en la página: Fácil de encontrar una palabra en la página web. Un gran trabajo para artículos largos.
  • Activar la navegación de escritorio: Puede configurar Dolphin para ver las versiones de escritorio de los sitios web.
  • Estancia privada: La activación del modo privado se detendrá el navegador de la historia de recordar.
  • Paquete de temas de colores: Decora tu propio navegador con el color que desees.
Os dejo la pagina web oficial para que podáis ver unos vídeos y mas información sobre el navegador.





2 comentarios: Leave Your Comments

  1. Excelente navegador, te falta comentar la nueva funcionalidad que han implementado el Sonar. Mediante esta opción, solo con pulsar de forma prolongada o agitando el movil/tablet te permite acceder a una página web con tan solo decir su nombre. Es decir han incluido el reconocimiento de voz. Os dejo un link a otra fantástica aplicación para multitudes cuando vayas a comprar.

    ResponderEliminar
  2. También depende de los gustos, el Dolphin es el mejor y más completo, pero yo, que quiero un navegador sencillito, me basta el opera o incluso el webkit, que son muy funcionales y rápidos.

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.