¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Accesorio Android - Tu altavoz portátil



Hoy en Pasión por Android os traemos el análisis de uno de los mejores accesorios para móviles del mercado gracias a su versatilidad, es un pequeño pero potente altavoz portátil con el que puedes llevar la música de tu teléfono móvil a otro nivel.

Con este accesorio podrás escuchar tu música haya donde vayas, ya que no es necesario conectarlo a la red eléctrica gracias a su batería de litio interna que nos ofrece más de 6 horas de música y que se carga cómodamente a través de un mini-usb alojado en un lateral.

Este altavoz no solo es compatible con la mayoría de teléfonos móviles android del mercado ,si no que también pertenece al sector de los mejores accesorios iPhone 4 ya que el conector universal de 3.5 mm hace posible esta conectividad.

En cuanto al sonido cuando lo pruebas por primera vez, te asombra que un altavoz tan pequeño pueda darte esa gran calidad de sonido y de volumen, ya que suena como muchas estaciones de sonido que hay actualmente en el mercado pero a un gran precio y en un tamaño muy reducido.


En nuestro caso, nos dieron el placer de probar el Altavoz Mini Activo - Soundball Verde que podéis ver en las fotos y la verdad que sorprende, ves un altavoz muy pequeño, portátil y simple, y lo primero que piensas es que será como los demás, pero NO; lo abres girando sus dos partes en sentido contrario, se expande como un acordeón y se te pone una sonrisa nerviosa en la cara con ganas de probarlo. Cuando sacas el cable de sonido de 3,5 mm perfectamente alojado en la parte inferior y lo conectas a tu android, te das cuenta de que ese pequeño altavoz es en realidad un altavoz realmente potente y asombroso. Tiene un interruptor en el lateral con el que lo enciendes, un led que te indica que esta encendido con el color verde y en rojo cuando esta sin batería o cargando, por cierto muy cómoda la batería de litio interna, te olvidas por completo de las pilas.


Aunque este altavoz es muy cómodo para conectar a tu teléfono android, he de deciros que no solo es eso, gracias a sus adaptadores y ser un conector muy común, también lo puedes conectar a tu portátil, a tu MP3, ipod o donde lleves alojada tu música.

En conclusión, estamos hablando de un altavoz portátil muy cómodo de llevar encima y que gracias a su gran adaptabilidad puedes usarlo en cualquier momento y conectarlo a casi cualquier dispositivo de hoy en día.


Os dejo algunas fotos para que veáis perfectamente el altavoz.

  

 




1 comentario: Leave Your Comments

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.