¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Como ver la tv gratis desde tu móvil

Hoy en Pasión por android os queremos traer algunos programas imprescindibles para aquellos que no pueden estar despegados de la televisión ni fuera de casa (o en casa) y disponen de un móvil con android las aplicaciones que os traigo son gratis y bastante intuitivas.



Tv by Zurera
El programa es solo para móviles que tienen sistema operativo android y permite tener acceso a varias cadenas de televisión españolas. Tiene una interface bastante agradable y cómoda para los usuarios además de un gran soporte que cada dos por tres actualiza con nuevos canales. Lo más recomendable es verlo cuando tienes una buena conexión WiFi y no sufrirás cortes, en cambio con 3G dependiendo de la cobertura y la velocidad contratada con tu operador podrías tener cortes viendo los canales.

  • TV1-Antena 3-La Cuatro-Telecinco-La sexta-La Siete-TV Internacional-Andalucia TV-Telemadrid-Canal Nitro-40 Principales
Y un largo etc…

Descárgalo gratis desde aquí

SPB TV
Este programa tiene menos canales en español que el anterior y la interface es menos atractiva, aunque no por ello es menos bueno.
SPB TV Mantente sintonizado en el camino, es una solución IP-TV muy útil, optimizada para funcionar en dispositivos móviles ofrece a sus usuarios una gran cantidad de canales en varios idiomas con funciones y ajustes fáciles de usar.

Descárgalo gratis desde aquí







theChanner
Este programa como se describe el mismo programador en el market es “la social Internet TV donde influencias la televisión del futuro” básicamente lo que quiere decir es que es un programa con el que puedes interactuar con los demás usuarios y compartir tus experiencias y opiniones. Estos son algunos de los canales con los que cuenta esta aplicación:
Antena 3, La Sexta, TV3, Intereconomía, TVG, TN 24Horas, Canal 44 México, Canal 2 Nicaragua, TV Cubana, Canal 6 Argentina...
theChanner funciona como un sintonizador en busca de canales de TV que emiten por Internet y los muestra en directo en su teléfono por lo que se va a ver muy influenciado dependiendo de la conexión a internet que tengas en ese momento, si tienes conexión WiFi (lo más recomendable) no vas a tener problemas, pero a lo mejor con 3g te encuentras con problemas de cortes en los canales.

Descárgalo gratis desde aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.