¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Análisis Samsung Galaxy Note


El Samsung Galaxy Note es el nuevo móvil de Samsung, este dispositivo aunque lo dudéis y sea difícil de creer es un móvil, sus 5,3 pulgadas de pantalla SUPERAMOLED hacen que se acerque a los tamaños de las tablet o que nos resulte complicado guardarlo en un bolsillo.

Galaxy Note
Samsung Galaxy Note
Por mucho que nos parezca grande este móvil, al tenerlo entre las manos y ver de lo que es capaz seremos capaces de comprarnos hasta un bolsito solamente para él. Fuera de bromas este Smartphone tiene una pantalla realmente espectacular capaz de ofrecer una resolución de 1280×800 píxeles, con densidad de 285 ppp.

Las medidas del Samsung Galaxy Note son de 146.85 x 82.95 x 9.65 mm y un peso de 178 gramos, que si lo comparamos con algún Smartphone de la misma familia como el Samsung Galaxy S II, con sus 116 gramos, nos parecerá pesado, en cambio si lo comparamos con su hermano mayor el Samsung Galaxy TAB 7.7 y sus 335 gramos de peso nos parecerá una pluma, está claro que no se puede tener todo en esta vida ¿no? Nos tocara elegir uno entre todos los que hay disponibles según nuestras necesidades.

Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy Note
En cuanto al procesador que es capaz de mover el interface por esa enorme pantalla, el Samsung Galaxy Note cuenta con un doble núcleo de 1.4 GHz con 1 GB de memoria RAM, y una capacidad de almacenamiento de 16 gb o 32 gb, según el modelo. En el apartado de conectividad, es un teléfono HSPA+ con WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, A-GPS, NFC opcional y Wifi-Direct.


En cuanto a las cámaras, el Samsung Galaxy Note cuenta con una cámara de 2 megapíxeles que se encargará de las videollamadas, y dando la vuelta al terminal tenemos una cámara de 8 megapíxeles con flash LED, en la que tendremos múltiples opciones como, la detección de sonrisas, la grabación de vídeo a 1080p o la toma de  fotos panorámicas entre otros.

Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy Note
Lo más diferente del Samsung Galaxy Note reside dentro de él y es el lápiz o puntero, apodado por Samsung S-Pen, El lápiz va a ser ideal para dibujar, diseñar o incluso escribir en nuestro dispositivo. Para ello, el Samsung Galaxy Note incluye S Memo, una aplicación multimedia diseñada para guardar todo tipo de notas (voz, dibujo, texto, etc…). Podremos capturarlas en cualquier momento para editarlas posteriormente y compartirlas.

El Samsung Galaxy Note viene con sistema operativo 2.3 Gingerbread, aunque seguramente será uno de los primeros en actualizarse cuando salga de forma oficial el nuevo sistema operativo Ice Cream Sandwich.

4 comentarios: Leave Your Comments

  1. Ya esta confirmado el icecream para 1º tirmestre 2012 !! esperando como agua de mayo a que lo oferte vodafone !!

    ResponderEliminar
  2. Por suerte, segun dicen Ice Cream llegara a la mayoria de samsung durante el primer trimestre de 2012

    ResponderEliminar
  3. Cuando saldran los anteojos celular?

    Se dan cuenta, este hermoso aparato tiene que adaptarse a las limitaciones humanas que cada dia hace que las pantallas sean mas grandes y los aparatos mas incomodos. Si el hombre de alguna forma hubiera sido diseñado diferente, con un chip solamente tendria internet y telefonia en todo momento.

    saludos

    Jorge

    ResponderEliminar
  4. Muy buena review. En mi opinión me parece demasiado "aparatoso". Lo tuve "en mis manos" en Media Markt y me pareció demasiado incómodo, pero claro, todo es acostumbrarse, y lo hacía encantada si me regalaran uno jajaja..

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.