¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

WhatsApp Messenger, envió gratuito de mensajes.

WhatsApp
WhatsApp android
Muchos habréis oído hablar de WhatsApp pero, ¿Qué es realmente WhatsApp? Pues WhatsApp es una aplicación para nuestros móviles, y actualmente lo tenemos para Android, BlackBerry, iPhone y Symbian.

Esta aplicación nos permite el envío de mensajes de texto en modo conversación a nuestros contactos, además añade diferentes funciones, desde enviar nuestra ubicación utilizando el GPS, a mandar videos, grabaciones de sonidos, y fotos.

También algo implementado no hace mucho son las conversaciones grupales, en las cuales puedes hablar con varios contactos a la vez.

WhatsApp se sincroniza con tu lista de contactos por lo que te será realmente cómodo localizar a la persona con la que quieres hablar, siempre y cuando esta tenga también la aplicación instalada.

WhatsApp
WhatsApp
Actualmente es una de las aplicaciones más populares, debido a que es gratis, es instantáneo y para tenerla lo único que debes tener es un móvil algo moderno y conexión a internet, ya que esta aplicación utiliza la red de datos para enviar los mensajes, por lo que nos serán completamente gratis.

El sistema actual de WhatsApp te permite mediante ticks, ver si has enviado correctamente el mensaje, y si lo ha recibido. Cuando lo envía correctamente nos sale un único tick verde y cuando el otro contacto lo recibe, aparece otro tick, es decir dos tick.


En mi opinión los desarrolladores de WhatsApp deberían de actualizarse un poco y usar el sistema de BlackBerry el cual nos avisa cuando el mensaje ha sido leído por el usuario, con una simple R al lado del texto, lo que facilita la comunicación.

La aplicación la podéis descargar directamente desde la página web http://www.whatsapp.com/

Para los usuarios de android os dejo este enlace.

WhatsApp
WhatsApp for SmartPhone


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.