¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Samsung Nexus Prime GT-i9250

samsung nexus prime
Samsung Nexus Prime
El nuevo Smartphone del fabricante surcoreano, el Samsung Nexus Prime, ha recibido las aprobaciones necesarias de WiFi Alliance, por lo que se puede intuir que lo tendremos aquí antes del año que viene y me apostaría a arriesgar que para un par de meses antes, y lo más probable es que se convierta en el próximo teléfono de Google.

Cada vez está más cerca el lanzamiento de este nuevo Smartphone, del que todo o casi todo lo que sabemos, son rumores, pero rumores tan fuertes que son ciertos casi en un 100%.

Actualmente os podemos decir algunas especificaciones del terminal que rivalizara con el mismísimo Samsung Galaxy S II o el HTC Sensation. Aun no se conoce las especificaciones técnicas oficiales pero los rumores apuntan a que tendrá un procesador OMAP de doble núcleo de 1,5Ghz, 1GB de RAM, pantalla SuperAmoled HD de 1280x720de 4.5 pulgadas, cámara con grabación en HD y la nueva versión de Android Ice Cream Sandwich.

Cabe destacar el tamaño de la pantalla que como siga aumentando en los Smartphone pasaremos directamente a tener tablets y nos será imposible guardarlos en el bolsillo del pantalón, y yo me pregunto, ¿Quién frenara esta tendencia a pantallas tan gigantescas? ¿Algún fabricante se dará por satisfecho con las pantallas de 4 pulgadas para su teléfono? Os dejo esas preguntas por si alguno sabe respondérmelas.
samsung nexus prime
Samsung Nexus Prime


3 comentarios: Leave Your Comments

  1. creo que deberian dejar de invertir en procesadores rapidos o pantallas enormes y seria hora de centrarse en lo que le falla a todos estos telefonos, que es la bateria. ese es el unico problema que hay ahora mismo en mi opinion

    ResponderEliminar
  2. Llevas toda la razón, cuanto mas procesador y mas pantalla, mayor consumo de bateria, por lo que su evolución deberia de ir unida y no tan retrasada como va.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente hay quien si hace moviles adaptados al bolsillo del pantalon como son el sony ericcsonx10 mini pro, el motorola flip-out, el neo xperia...

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.