¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Problema actualización Gmail 2.3.5 para Android

Gmail 2.3.5
Actualizacion Gmail 2.3.5
Hace poco Gmail actualizo su aplicación a la 2.3.5, todos rápidamente actualizamos como solemos hacer con todo, entre las novedades de esta actualización estaba la posibilidad de sincronizar solo los mensajes importantes o seleccionar diferentes tonos según las etiquetas.

Pues bien, esta vez Google se pasó de seguro, lo sucedido es que Google decidió desactivar la API encargada de enviar información de los mensajes nuevos de la bandeja de entrada a las aplicaciones de terceras partes (o externas). Si, por ejemplo, utilizabas la notificación de Gmail de LauncherPro en el escritorio, con Gmail 2.3.5 ya no mostrará ese contador.

Confiamos en que google nos ilumine con alguna nueva actualización en la que hayan subsanado los problemas de seguridad y nos den una alternativa para conectar el Gmail a aplicaciones de terceros para facilitarnos los accesos a nuestro correo sin escatimar en seguridad.

La lista de aplicaciones afectadas, de momento, sería: Launcher Pro de Federico Carnales, E-mail Notifier de mapeapps, MessageCenter de Coffee Shop Studio, Notify Me de Jeff Tycz, Talking Gmail Reader de Ed Kawas y GmailRinger de Wing.jp.

Gmail 2.3.5
Problema actualización Gmail 2.3.5



0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.