¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Comparativa Motorola Atrix Vs HTC Sensation

Motorola Atrix Vs HTC Sensation
Motorola Atrix Vs HTC Sensation
En Pasión por Android hoy os queremos presentar dos SmartPhone muy parecidos en lo que a hardware se refiere. El Motorola Atrix contra el HTC Sensation dos terminales que están pegando fuerte este verano porque ambos tienen un diseño similar y su procesador de doble núcleo da realmente muy buenas prestaciones. Vamos a intentar comparar algunos detalles para ayudaros a decidiros si aun no tenéis muy claro cuál de los dos compraros.

En cuando al procesador como comentamos anteriormente ambos son de doble núcleo pero con una pequeña diferencia, el HTC Sensation llega 1,2Ghz mientras que el Motorola Atrix monta 1Ghz por lo que HTC está un poco más adelantado en este caso.

Referente a la pantalla el Motorola Atrix cuenta con una pantalla de 4 pulgadas Captative TFT con una resolución de 540x960 Mpx y el HTC Sensation tiene 4,3 pulgadas Captative SCLD con la misma resolución que el Motorola por lo que el HTC gana esta partida también.
Motorola Atrix Vs HTC Sensation
HTC Sensation

La memoria interna del Motorola Atrix es de 16Gb mientras que la del HTC Sensation es de 1Gb, aunque siempre se le puede poner una microSD. Las dimensiones son para el Motorola 117,8 x 63,5 x 11mm y un peso de 135g y el HTC 126,1 x 65,4 x 11,3 mm y un peso de 148g por lo que esta vez el Motorola Atrix gana claramente.

En cuanto a la cámara el Motorola Atrix tiene 5 Mpx con Led flash y autofocus, y el HTC Sensation monta una cámara de 8 Mpx con dual-Led flash y autofocus, ambas montan una cámara en la parte delantera para las videollamadas; claramente la cámara del HTC Sensation está un poco por encima de la del Motorola.

Ambos terminales tienen todo tipo de sistemas de conectividad  HSDPA, Wifi 802.11b/g/n, Bluetooth, HDMI, GPS, etc.
Motorola Atrix Vs HTC Sensation
Motorola Atrix

En cuanto al sistema operativo, el Motorola Atrix lleva android 2.2 Froyo, y el HTC Sensation lleva android 2.3 Gingerbread.

En Pasión por Android viendo el computo general de las características de cada teléfono podemos decantarnos claramente por la HTC y si además le sumamos la calidad de materiales de y la facilidad con la que llegan las actualizaciones a esta marca, mas alto puedo decir que el HTC SENSATION le gana por goleada al Motorola Atrix.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.