¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Comparativa de los mejores móviles android

Hoy os queremos traer una gran comparativa de los mejores móviles android del mercado actualmente, os presentamos a las cuatro bestias que vamos a intentar enfrentar,  el Sony Ericsson Xperia Arc, el Samsung Galaxy S II, el LG Optimus 2x y el HTC Incredible S, comparamos estos teléfonos por ser los mejores teléfonos de cuatro marcas diferentes que ahora ocupan el mercado de los SmartPhone.
Comparativa de los mejores moviles android
HTC Incredible S, Sony Ericsson Xperia Arc, Samsung Galaxy S II y LG Optimus 2x

Podemos empezar por su diseño, en el que por gustos cada uno elegirá su preferido, en Android Pasión nos posicionamos del lado del Sony Ericsson Xperia Arc, que consideramos de los mejores diseños actuales de SmartPhone, aunque todos realmente tienen un gran parecido.

Referente al tamaño de las pantallas podemos observar ligeras diferencias, mientras el LG Optimus 2x y el HTC Incredible S montan pantallas de 4 pulgadas, el Sony Ericsson Xperia Arc monta una pantalla de 4,2 pulgadas, el ultimo y de mayor pantalla es el Samsung Galaxy S II con unos increíbles 4,3 pulgadas, y tecnología SuperAmoled Plus, lo que mejora notablemente el consumo y la visualización de los contenidos del SmartPhone

Nos vamos ahora con el corazón de las maquinas, su procesador, los más sencillos son el Sony Ericsson Xperia Arc y el HTC Incredible S con un chip de 1 Ghz de velocidad, aunque este último nos ofrece 768mb de RAM, frente a los 512mb del  teléfono de Sony. Los otros dos Smartphone, el Samsung Galaxy S II y el LG Optimus 2x montan un procesador de 1 Ghz de doble núcleo, lo que nos da el doble de velocidad de procesamiento de datos que sus otros dos competidores, aquí tenemos también una gran diferencia y es el la memoria RAM mientras que el LG Optimus 2x monta 512 Mb, los chicos de Samsung montaron en su Galaxy S II 1 Gb, lo que lo hace realmente rápido y fluido.

En cuanto a las cámaras de fotos todos nos ofrecen una gran cámara de 8 Mpx con flash LED para las fotos con poca luz. Los 4 teléfonos son capaces de grabar en alta definición el Sony Ericsson Xperia Arc y el HTC Incredible S graban a 720p mientras que el LG Optimus 2x y el Samsung Galaxy S II son capaces de grabar video en 1080p.
Android Pasión valorando todos los aspectos opina que en Samsung Galaxy S II es el Smartphone más completo del mercado actualmente con sistema operativo android.
Tabla comparativa mejores moviles
Tabla comparativa mejores moviles



5 comentarios: Leave Your Comments

  1. Definitivamente de mi Galaxy S pasaría al S II, aún no lo superan

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo un Galaxy S y por ahora si lo cambio seria por el galaxy s II nada mas, pocos terminales te ofrecen todo lo que lleva el galaxy s II, aunque como todo, tiempo al tiempo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, también cambiaría mi SGS solo por un SGS II

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el galaxy s2 y no lo cambio por ninguno, ni la manzanita le supera. Ademas ahora tengo ICS y va como un tiro.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente galaxy s 2 toda una joya en diseño y el equilibrio perfecto entre hardware y software sencillamente lo tiene todo

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.