¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Análisis Samsung Galaxy Xcover


Galaxy Xcover
Samsung Galaxy Xcover
Samsung nos presentó hace pocos días un nuevo terminal todoterreno, este es el Samsung Galaxy Xcover un Smartphone que trae lo último en cuanto a sistema operativo, la nueva versión 2.3 Gingerbread.

El Samsung Galaxy Xcover es un Smartphone a “prueba de balas” ya que esta vez Samsung no ha decidido presentar un teléfono normal, enfocado a gente “normal”, este Smartphone es capaz de resistir caídas, agua, suciedad extrema y todo tipo de perrerías.

El Samsung Galaxy Xcover  viene con certificación IP67 lo que nos promete una fuerte protección contra la entrada de polvo y es capaz de sumergirse completamente en agua durante 30 minutos y seguir funcionando como si nada. Yo personalmente no tengo un Smartphone para meterlo en el agua, pero si tenemos un descuido, con el Samsung Galaxy Xcover no deberíamos de tener ningún tipo de problema, si alguno lo prueba, que por favor nos cuente que tal va esa protección.

Galaxy Xcover
Samsung Galaxy Xcover
Adentrándonos entre tanta coraza y protección el Samsung Galaxy Xcover nos ofrece un Procesador a 800 MHz y una pantalla táctil de 3,65 pulgadas con capa protectora Gorilla Glass e interfaz gráfica TouchWiz, en la parte posterior el móvil cuenta con cámara de 3.2 mpx con flash LED, y en cuanto a conectividad viene con WiFi, GPS, HSDPA para 7,2 Mbps, Bluetooth, etc.

Samsung ha comunicado que el Samsung Galaxy Xcover estará disponible en  octubre de este año, aunque parece ser que España recibiremos el modelo un poco más tarde.

Viendo las características del Samsung Galaxy Xcover podemos decir que es un Smartphone enfocado a un público que no busque lo último en rendimiento, pero si una gran resistencia y que competirá en el mercado junto al Motorola Defy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.