¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Análisis HTC Chachacha


HTC Chachacha
HTC Chachacha
En Pasión por Android hoy queremos traeros el análisis del HTC Chachacha un SmartPhone de HTC un poco diferente a lo que nos tiene acostumbrado con un diseño curvado, este Smartphone destaca por su teclado qwerty junto con la pantalla táctil, algo poco usual, además de tener un botón únicamente dedicado para Facebook.

Metiéndonos a analizar realmente lo importante, el HTC Chachacha nos trae un procesador de 800 MHz y una RAM de 512mb, este HTC no es el más potente del mercado, pero su precio realmente competitivo y su diseño lo harán una gran alternativa a los usuarios que no buscan únicamente potencia de procesado.

Tiene una pequeña pantalla TFT de 2,3 pulgadas y una resolución de 480 x 320, en la parte posterior cuenta con una cámara de 5 Mpx con flash LED capaz de grabar video en 720p, no podemos olvidar su cámara frontal VGA para realizar videollamadas, junto a esta se encuentra un LED de notificaciones que HTC monta en todos sus Smartphone, realmente útil.
Análisis HTC Chachacha
HTC Chachacha

En cuanto a la conectividad el HTC Chachacha cuenta con Cuatribanda GSM/GPRS/EDGE, 850/900/1800/1900 MHz, HSPA/WCDMA, 900/2100 MHz Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0 con A2DP, Micro USB 2.0, Jack 3,5 mm.

Las medidas del HTC Chachacha son 114,4 × 64,6 × 10,7 mm y un peso de 120g.

Lo destacable de este teléfono es la integración de android con un teclado completo qwerty, con retro iluminación, su diseño novedoso parecido a los de las BlackBerry más comunes y su gran orientación al mundo de las redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.