¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Como llamar gratis desde tu móvil

Llamar gratis
Llamar gratis
Hoy vamos a hablaros de varias aplicaciones que podéis instalar en vuestros teléfonos, y ahorraros dinero en las llamadas, videollamadas y mensajes. Todas estas aplicaciones están basadas en la moderna tecnología VoIP (Voz sobre IP), por lo que al utilizar la conexión a internet 3G, únicamente pagaremos lo que tengamos contratado con nuestro proveedor y si estamos conectados por WIFI serán totalmente gratis.

Viber
viber
Viber
El sistema registra automáticamente la libreta de direcciones del teléfono, mostrando un icono en los contactos que disponen de Viber, además de no ser necesario registrarse, al igual que WhatsApp (servicio de mensajería) únicamente es necesario el envió de un sms, con el cual recibes un código, y ya tienes activada tu aplicación.Para disponer de esta aplicación debes tener 2.2 o superior. Viber es totalmente gratuito.


Skype
Skype
Skype
Esta famosa aplicación es muy conocida en el mundo de las comunicaciones ya que lleva muchos años en el mercado, utilizándose para hacer llamadas vía internet con el ordenador sin costes, ahora también podemos disponer de ella en nuestro teléfonos, es completamente gratuita y únicamente tendremos que registrarnos.


Tango
Tango
Tango
Esta aplicación es menos conocida que las dos anteriores pero no por ello menos buenas, al igual que Viber, se sincroniza con tu agenda lo que resulta muy cómodo localizar a contactos que ya lo tengan instalado, es totalmente gratuito.


1 comentario: Leave Your Comments

  1. Pues deberían de hablar también de forfone...no les parece?

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.