¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Análisis Samsung Galaxy S II (I9100)


Para empezar, lo que más llama la atención de este Smartphone es su gran pantalla de 4,27 pulgadas SUPER AMOLED PLUS con una resolución de 800x480 pixeles y un brillo que sorprende desde el primer momento que lo ves, tiene un tamaño total de 125,3 x 66,1 x 8,49 mm que lo hacen realmente fino y fácil de manejar.

Samsung Galaxy S II (I9100)
Samsung Galaxy S II (I9100)
Siguiendo con el hardware Samsung ha montado un procesador de doble núcleo de 1,2Ghz  y 1 gb de RAM para mover el actual sistema operativo android 2.3 que lleva instalado.

La memoria interna de este teléfono depende de cual adquieras o 16gb o 32gb lo que claramente repercutirá en su precio final, aunque siempre podrás comprarte el de inferior capacidad y ponerle una microSD para ampliársela si necesitases más (hasta 32gb).

Si le damos la vuelta al teléfono podemos ver su gran cámara de 8mpx y el flash led, algo esencial para hacer fotos con poca luz el cual le faltaba a su hermano pequeño el Galaxy S, y que es capaz de grabar a 1080p. No debemos olvidar en su frontal la cámara de 2 mpx para realizar videollamadas de una calidad más que aceptable.

En cuanto a conectores tiene el USB universal, el cual sirve para cargar y para conectar al pc, y un conector de 3.5 mm. Para poder conectarlo por HDMI necesitas un cable especial, el cual no viene en la caja.

En el campo de la conectividad es compatible con WiFi, HSPA,  bluetooth 3.0+HS, GPS,  principalmente.

Todo esto no merma su peso ya que únicamente pesa 116 gramos y su diseño y calidad de materiales están a la última, aunque no sigue la línea del iPhone con su tacto metálico, únicamente se percibe el tacto de plástico cuando se quita y se dobla la tapa trasera.

Con el tema de las aplicaciones no hace falta meterse en profundidad, debido a que en el android market, te ofrece todas las aplicaciones que puedas llegar a imaginar, tanto de pago como gratuitas y que correrán en tu smartphone sin ningún problema.

Este Smartphone de Samsung no deja a nadie indiferente, y es una apuesta segura a la hora de realizar su compra, por lo que podríamos asegurar que está en el TOP 5 de los mejores móviles actuales con sistema operativo android.

Samsung Galaxy S II (I9100)
Samsung Galaxy S II (I9100)


2 comentarios: Leave Your Comments

  1. Un móvil increíble, buen aporte lo de la microsd, la mejor opción a mi parecer

    ResponderEliminar
  2. La diferencia de precio es demasiado significativa, por lo que estoy contigo en que optar por la microSD es la mejor opcion.

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.